Ginebra inglesa, suave con delicados aromas florales y con un ligero toque picante que resiste en la boca final.
Fresca y suave, predominando en su sabor el enebro y los cítricos. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, cilantro, angélica, raíz de lirio y flor de saúco.
La ginebra por definición. Una receta perfectamente equilibrada, sin infusiones ni sabores añadidos con un "extra shot" de enebro: "The renaissance of a very brit-ish gin made for gin & tonics Dry martini".
Tónica sugerida: Schweppes - Acompañamiento: Piel de Lima
Ginebra suave y original con marcado aroma a enebro, en boca tiene carácter aunque menos seca que la variedad London Dry.
Estilo peculiar de London Gin caracterizado por ser más dulce y suave que las clásicas London Dry, conseguido por una mayor presencia de regaliz y menos limón.
Diferente a todas las demás. Muy suave al paladar, con aroma intenso a frutos rojos y cítricos.
Dulce y con destacadas notas a naranja que atenúan el carácter seco de la clásica Hayman's.
Una receta nueva que incorpora una infusión de Lima después de la destilación para un sabor más "Limao" todavía. Amantes de este cítrico no deberían perder esta experiencia.
Tónica sugerida: Schweppes Original - Acompañamiento: Servido con un limón cortado o prueba una "Caipir-ishnha"
"Azafrán" especie que proporciona su intenso color naranja, incluido en sus botánicos junto al enebro, coriandro, limón, piel de naranja, angélica, iris e hinojo.
Con aroma a enebro, pino y fondo de hierbas, es suave, de cuerpo medio y ligeramente picante. Incorpora botánicos "celtas".
Fresca y cítrica, con un punto de alcohol justo. En boca seca y suave, con un final algo dulce y floral.
Ginebra con ligero olor a flores y cítricos, sabor marcado a enebro y a su ingrediente estrella; el pepino.
Aroma a cilantro, especias y limón, apreciándose en boca su intenso alcohol.
Gallega de origen. Entre sus botánicos encontramos: enebro, raíz de onís, nuez moscada, corteza de casia, canela, regaliz, raíz de angélica y cáscara de naranja.
Andaluza de nacimiento (Málaga) si bien, hoy en día se produce en Segovia. Con aroma a enebro e hierbas, sabor muy seco y con retrogusto cítrico.
Añejada en barrica, es más suave y melosa; ligera en el paladar, con sabor dulzón, predominando en el olfato los cítricos.
Ginebra suave con ligero olor a cítricos entre los que emergen en sabor de manera inconfundible el toque amargo del enebro y las notas de regaliz.
Ginebra alemana intensamente aromatizada por la presencia de 47 botánicos de la Selva Negra y por el intenso alcohol de sus 47%.
Ginebra con intenso aroma a enebro y alcohol, ligeros toques a hierbas aromáticas y cítricos.
Ginebra muy suave, con aroma floral muy marcado y que camufla totalmente el enebro haciéndonos dudar en ocasiones de si estamos bebiendo una ginebra.
Con 12 botánicos recogidos por todo el mundo. De sabor suave pese a su grado alcohólico y algo dulzón, notándose al olfato los cítricos, el enebro y las especias.
Explosiones simultáneas de cítricos y enebro, tras los cuales aparecen las notas sedosas de manzanilla.
La más mediterránea. Aroma a Romero, tomillo, albahaca, oliva arbequina. Ingredientes atípicos en la ginebra, que forman parte de nuestra gastronomía y se han fusionado de manera excelente.
Muy suave, destacan las notas de cítricos revestidas de sabores a cilantro y enebro.
Ginebra licorera elaborada en Francia incorporando al alcohol neutro aromas de enebro, entre otros aromatizantes.
Refleja el sabor del enebro, la angélica y el amargo de las pieles de cítricos. Es seca y suave.
Ginebra muy suave al olfato, en el que deja entrever sus ingredientes cítricos ligeramente camuflados por el enebro.
Ginebra francesa obtenida de la infusión de botánicos clásicos, además de cítricos y especias orientales que le confiere su aroma y sabor especiales.
Doce botánicos y un color turquesa hipnotizante la hacen delicada y elegante, destacando las notas picantes y balsámicas.
A los clásicos botánicos se han añadido camomila, pomelo y madreselva. El producto final es sedoso en el paladar, y con aroma fresco y floral.
Ginebra transparante escasamente aromática, sensación ligeramente dulce y de perfecto equilibrio en alcohol. Elaborada a base de bagazo de uva en lugar de cereal.
Ginebra con olor muy suave a cítricos camuflado por el aroma a té que se realza en su sabor, junto con el enebro y los toques de regaliz.
Incluye una mezcla de 12 especies botánicas y cítricos. Como aromas se encuentran nuez moscada, enebro o raíz angélica.
Ginebra gallega estilo gin, que incorpora de manera intensa aroma a canela que la hace inconfundible.
Tres botánicos: enebro, cilantro, cardamomo y tres frutas: piel de naranja, pomelo y raíz de angélica. No existen botánicos diferenciadores, prefiere centrarse en la calidad de los clásicos.
Ginebra Norteamericana algo agridulce en el paladar, con aroma a cítrico, en especial limón y enebro.
Ginebra gallega, estilo gin, obtenida de la destilación de bagazo de uva albariño y que incorpora botánicos como laurel y eucalipto.
De aroma a enebro y especias, con predominio de cítricos. En boca, es suave, ligera y fresca, y sobre todo muy equilibrada, ligeramente dulce y con final picante.
Transparente y limpia de clásico de aroma alcohólico, entrada fresca y cítrica que se diluye en un final herbáceo muy marcado por el enebro.
Schweppes lavanda - Schweppes pimienta rosa - Schweppes ginger cardamomo - Schweppes clasica - Indi - Blue tonic - Tentimans, 1724
No dude en visitarnos en Cambados si quiere disfrutar de un ambiente agradable degustando los mejores productos gallegos o unos vinos de la mejor calidad.
Ver dirección